Rondoo | Celulares y accesorios imperdibles

Este viernes 16 de septiembre será Black Friday y en Rondoo tenemos celulares y accesorios a precios imperdibles. Mira cuáles referencias podrás conseguir.

viernes negro

En Rondoo estamos en modo Black Friday y te queremos dar a conocer las referencias de celulares y accesorios que podrás conseguir a unos precios incomparables desde ahora y hasta el próximo sábado 17 de septiembre. Equipos reacondicionados, como nuevos y garantizados. No pagues más por algo que sólo nosotros te podemos ofrecer.

El proceso de compra es muy sencillo. Sólo deberás ingresar al producto deseado, hacer clic en el botón comprar, hacer un registro, el pago y listo. Tenemos varias opciones de pago. Recibirás el equipo en la comodidad de tu casa más temprano que tarde. Justo para este Black Friday te ofrecemos estos celulares y accesorios imperdibles para esta fecha especial.

Estos son los imperdibles para el Black Friday en Rondoo

En primer lugar te queremos recomendar el iPhone 8, el cual ofrecemos en sus versiones de 64, 128 y 256 gigas de espacio de almacenamiento, en los colores rojo, plateado y negro. Como es habitual, ofrecemos a nuestros clientes diferentes precios teniendo en cuenta el estado del equipo. En este caso, estos iPhone 8, en su mayoría están en condiciones ideales para su uso.

iphone-8

También queremos destacar el iPhone 11, el cual tenemos disponible en sus versiones de 64, 128 y 256 gigas de espacio de almacenamiento. Los colores en los que está disponible (varía el precio dependiendo del color) son: blanco, verde, purpura, amarillo, rojo y negro.

Iphone-11

Por otro lado, te recomendamos el Samsung Galaxy S21 Plus, un celular de alta gama a un precio de media gama. No necesitarás hacer una inversión gigante para tener un equipo reconocido como uno de los mejores del mercado. Tenemos a un precio especial la versión de 256 gigas de espacio de almacenamiento en color negro. Además, en color gris, con este mismo espacio. Dependiendo del color, el precio varía.

Samsung Galaxy S21 Plus

Finalmente, te ofrecemos los Airpods pro blancos de Apple, a un precio inigualable, sólo por este Black Friday. Con estos audífonos inalámbricos, diseñados para usar con iPhone, pero que podrás conectar a cualquier otro dispositivo móvil, podrás disfrutar de buena música o simplemente tener un audio de calidad para videollamadas o conferencias de trabajo. Por sólo $765.000 pesos podrás adquirirlos en nuestra página.

airpods-pro

Black Friday es un día especial para adquirir productos a excelentes precios. No dejes la oportunidad de adquirir estos celulares y accesorios que podrás obtener a unos precios difíciles de igualar.