Compartir Internet desde un iPhone a otro dispositivo, ya sea otro iPhone o un Android, es un proceso relativamente simple. Para poder compartir internet, el dispositivo con datos móviles debe tener activado su punto de acceso personal en los ajustes. Es importante agregar una contraseña para evitar que otros roben sus datos móviles.
En el dispositivo que recibirá Internet, tanto Wi-Fi como Bluetooth deben estar activados. En la configuración de Wi-Fi, la opción "preguntar antes de conectarse" debe estar activada para evitar la conexión a redes no deseadas. El dispositivo debería poder ver el nombre del dispositivo con el que intenta conectarse y puede ingresar la contraseña para conectarse.
Truco para aumentar la velocidad
Para aumentar la velocidad de Internet del dispositivo que recibe los datos, el dispositivo con datos móviles puede activar la opción "maximizar la compatibilidad" en la configuración de su punto de acceso personal. Esto puede causar que la velocidad de conexión del dispositivo con datos móviles disminuya, pero el dispositivo que recibe los datos experimentará velocidades más rápidas.
Si el dispositivo que recibe los datos tiene activado el "modo de datos reducidos", se puede desactivar accediendo a la pestaña de información y deseleccionando la opción.
Si hay problemas para conectar los dos dispositivos, es importante asegurarse de que ambos dispositivos estén cerca uno del otro y que el dispositivo con datos móviles tenga una señal fuerte. También es posible que el dispositivo que recibe los datos deba olvidar la red e intentar volver a conectarse.
Con estos podrás compartir internet a otros dispositivos a máxima velocidad esto es especialmente útil para cuando intentas trabajar por fuera y usas tu teléfono como router personal.