¿Valdrá la pena tener un iPhone 8 reacondicionado?
La compra de dispositivos reacondicionados está en auge. Muchos de estos son producto de las devoluciones que hacen los clientes al notar fallas de fábrica ya sea en su parte estética o en su funcionamiento interno. Lo que realizan las empresas para no perder este dispositivo, es revisarlo, repararlo o hacerle mantenimiento para ponerlo a la venta de nuevo pero a un precio menor.

Este procedimiento del reacondicionamiento ha llamado la atención de muchas personas que buscan tener un dispositivo de gama alta, pero que no cuentan con el presupuesto necesario para comprarlo como nuevo. Como es el caso del iPhone, una de las marcas de celulares más apetecidas por la facilidad en su manejo, la seguridad que le ofrece a los usuarios y su diseño.
Y aunque en el mercado existen varias versiones del iPhone, en este artículo nos enfocaremos en la versión 8 y por qué deberías tenerlo.
Pantalla retina HD con tecnología True Tone:
Para Apple, los apartados multimedia de sus terminales son claves. Por eso, el iPhone 8 viene equipado con el panel Retina Display pero con la nueva tecnología True Tone. Esto significa, que se hace un ajuste de colores blancos para adaptarlo a la gama de colores que reproduce el dispositivo y mejorando la calidad visual para leer noticias, ver películas, jugar, entre otros.
iPhone 8 y su sistema operativo iOS 11
Quienes adquieran la versión 8 y 8 Plus de iPhone, podrán disfrutar de un sistema operativo moderno, seguro e intuitivo. Además, en esta versión viene integrado el sistema de pagos Apple Pay con la app de mensajería iMessage y esto le facilita a los usuarios enviar pagos a amigos o familiares de forma rápida y sencilla; el asistente de voz Siri es mucho más inteligente y fluido y lo mejor, hay una reducción importante de espacio al poder guardar imágenes gracias a una compresión mejorada de información.

iPhone 8 reacondicionado, con chip A11 Bionic, el procesador más pequeño y potente a la vez:
Esta versión cuenta con el procesador A11 Bionic que tiene 6 núcleos de procesamiento en una arquitectura de 10 nanómetros, lo que lo hace un 30% más rápido comparado con versiones anteriores. Por otro lado, su memoria RAM LPDDR 4X de 2GB, gasta menos energía y tiene una eficiencia muy alta cuando necesitas utilizar muchas aplicaciones al mismo tiempo.
Con una cámara que le dará toques profesionales a tus fotos y videos:
La resolución de la cámara frontal y trasera sigue siendo de 7 píxeles para iPhone 8 normal y de 12 para la versión 8 Plus, pero con la diferencia que el sensor trasero es un poco más grande y rápido al momento de tomar fotos. Además, tiene un filtro que mejora el color de las mismas y su sistema flash quad-LED True Tone permite una iluminación mucho más homogénea.
En cuanto a vídeo el iPhone 8 reacondicionado, tiene un sensor que graba en resolución 4K a una tasa de 60 fps, con la opción de capturar tomas en cámara lenta o en time lapse; así como cámara rápida o en panorámica.

Bye bye a los cables de carga tradicionales:
El iPhone 8 viene con su parte posterior en vidrio para poder ser recargado sin tenerlo que conectar a un cable de carga. Así podrás cargar tu celular fácilmente en cualquier base de carga con el estándar Qi.
En Rondoo.co encuentras todas las versiones de iPhone para que tomes tu mejor decisión. Haz clic aquí y conoce el portafolio.
Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para recibir novedades de todo lo que hacemos.