Los mejores celulares para regalar en esta navidad 2022

Aún no has comprado tus regalos de navidad para tu familia, un celular puede ser tu mejor opción.

Familia en navidad tomandose foto

La temporada navideña está aquí y es hora de comenzar a pensar en regalos para sus seres queridos. Si bien hay muchas opciones para elegir, los obsequios relacionados con la tecnología siempre son populares. Estos son algunos de los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad.

Los mejores celulares para dar en Navidad.

El Phone 14 es una excelente opción para aquellos que desean un teléfono inteligente innovador y rápido. Su excelente cámara la hace perfecta para los entusiastas de la fotografía. El iPhone 14 Pro está disponible en Colombia desde los 7 millones. Incluso versiones anteriores como el iPhone 13 Pro o el iPhone 12 Pro Max suelen ser una muy buena opción.

Para aquellos que buscan modernidad, rapidez y un precio más moderado, los Xiaomi 11, Xiaomi 11 Lite e incluso los POCO M3 PRO  son excelentes opciones. Estos teléfonos tienen una cámara frontal y dos o mas traseras y un diseño elegante. Están disponibles en Colombia desde por 690mil - 2 millones de pesos.

Para aquellos que quieren un teléfono rápido con una pantalla grande, el Samsung Galxy Z Fold 4 es una buena opción. Su pantalla de 7.6 pulgadas lo hace cómodo de usar, y su precio oscila entre los 8 millones de pesos colombianos.

Otras opciones que nunca fallan.

Si la tecnología no es lo tuyo o la persona para la que estás comprando ya tiene suficientes dispositivos móviles, hay otras opciones a considerar.

Una bufanda, maquillaje, perfumes, pijamas, un libro, una invitación a comer, zapatos y bombones surtidos son grandes regalos para las mujeres.

Para los hombres, los videojuegos, las lociones y un reloj son buenas opciones.

Recuerda que uno de los mejores regalos que puedes dar es tu tiempo. Si usted es alguien que a menudo se ausenta debido al trabajo, considere pasar tiempo de calidad con sus seres queridos en esta temporada navideña.