Rastrea tu iPhone

Has perdido tu iPhone y deseas encontralo sigue los siguientes pasos para rastrearlo.

Encontrar mi iPhone

Lo primero que debe hacer es contactar a su proveedor de servicio de telefonía móvil para solicitar el rastreo del celular robado. El proveedor de servicio de telefonía móvil puede ayudar a localizar el teléfono usando herramientas de localización GPS. Si el teléfono está conectado a una cuenta de iCloud, también puede usar la aplicación Buscar mi iPhone para localizar el teléfono.

mapa en dispositivo movil

Si quieres poder rastrear tu iPhone en caso de pérdida o robo, puedes configurarlo para que sea rastreable. Para ello, activa la función Buscar mi iPhone en tu dispositivo. Deberás abrir la app Ajustes y pulsa sobre tu nombre en la parte superior de la pantalla, después pulsa Encontrar, ve a la opción Buscar mi iPhone y asegúrate que todas las opciones estén habilitadas. Una vez activada, podrás localizar tu dispositivo desde cualquier navegador web o a través de la aplicación Buscar mi iPhone si hay otro dispositivo iOS cerca.

Actualización iOs 16

A partir de iOS 16, es posible localizar tu iPhone aun estando apagado, claro está que deberás hacer unos ajustes para que tu celular se vuelva impenetrable, esto nos ayudara a proteger nuestros datos y a blindar nuestro celular en caso tal de que nuestro móvil caiga en manos desconocidas. Para lograr esto deberás abrir la app de Ajustes, después ir a Face ID y código, deberás introducir el código de tu celular y bajar hasta la sección permitir acceso mientras está bloqueado, allí deberás deshabilitar las opciones centro de control y accesorios.