Rondoo | La tienda en linea de tecnología más confiable

En Rondoo, nos enfocamos en la comercialización de dispositivos reacondicionados. Conoce todos los beneficios de esta tecnología.

Naturaleza iphone

En Rondoo llegamos para quedarnos. Queríamos implementar una idea de negocio que fuera tecnológica, amigable con el medio ambiente y que a la vez, nos permitiera hacer felices a muchas personas que estaban buscando su dispositivo electrónico. ¿Y adivina qué? Encontramos en la tecnología reacondicionada la mejor alternativa para cumplir con eso que queríamos. Y tal vez te estés preguntando ¿qué es Rondoo entonces? Rondoo es un marketplace (algo así como un centro comercial pero virtual) exclusivo de dispositivos reacondicionados y usados como celulares, computadores, pantallas, consolas, entre otras, pero nuestro foco en este momento son los celulares. 

iphone 7

Y ahora te estarás preguntando, ¿qué son los dispositivos reacondicionados? 

Las principales razones por las que un dispositivo debe ser sometido a un proceso de reacondicionamiento son: 

  • Que su caja nueva esté abierta, maltratada o destruida. 
  • Que sea un dispositivo de exhibición, lleva horas de uso pero está en buen estado. 
  • Que ya hayan pasado por un primer dueño y ya fueron utilizados. 
  • Que son dispositivos provenientes de garantías y reclamaciones. 

Los dispositivos pueden ser reacondicionados directamente por el mismo fabricante o por terceros que son especialistas en procesos de inspección, mantenimiento y reparación.

Está 100% funcional, testado y limpiado. Excelente: Tiene rayones muy ligeros, que pueden ser invisibles vistos a más de 20 cm de distancia. Está 100% funcional, testado y limpiado. Bueno: Contiene rayones visibles y tal vez alguna abolladura. Está 100% funcional, testado y limpiado.

iphone en la mano

Lo mejor es que en nuestro marketplace puedes encontrar gran variedad de referencias de dispositivos con garantía de 12 meses y envío gratis. Conoce nuestro portafolio en Rondoo.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para recibir novedades de todo lo que hacemos.