El sexting es una práctica que al paso del tiempo se vuelve más común entre las personas, hoy en día hasta para eso es necesario tener un dispositivo que cuente con las características adecuadas para que se pueda practicar de la mejor manera.
Con la llegada de los dispositivos móviles al mercado algunas de las actividades más comunes se trasladaron a las pantallas, llevando a la virtualidad algunos escenarios que tiempo atrás no se creía posible. Las prácticas sexuales también hace parte de esto.
¿Qué es el sexting?
El sexting es un término que se utiliza para realizar prácticas sexuales detrás de una pantalla, es decir, enviar fotos o videos cargadas de contenido erótico o como algunos llaman “mandar nudes”.
Esta práctica principalmente es realizada por usuarios jóvenes, ya que los avances tecnológicos y la conectividad online permite que esto suceda. No todas las redes sociales y aplicaciones móviles son aptas para este tipo de actividades con contenido explícito.

Apps para hacer sexting
En el momento de realizar sexting es muy importante tener en cuenta algunos elementos como la seguridad y la privacidad de las personas. Al principio muchos usuarios enviaban este contenido vía WhatsApp o Facebook, pero por las múltiples demandas de ciberacoso surgieron nuevas apps exclusivas para esto como: Snapchat, Signal, Frankly, Disckreet, Between, Confide, Kaboom, entre otras.
Lo interesante de estas aplicaciones es que cuentan con autodestrucción de mensajes, encriptación de mensajes, notificaciones por si hay captura de pantalla, cifrado de extremo a extremo, entre otras herramientas que hacen de la experiencia algo con más seguridad.
Siempre será importante aclarar que las aplicaciones no son 100% seguras, así que todo está bajo tu responsabilidad. ¡No es malo pasar un rato de diversión, disfruta de tu sexualidad de forma segura!

Dispositivos perfectos para el Sexting.
En el mercado hay gran variedad de dispositivos que cuentan con las características necesarias para este tipo de prácticas. Si estás interesado en buscar uno solamente para este uso te recomendamos el iPhone 7 Plus porque cuenta con una cámara apta y un procesador que te llevará a la velocidad del placer.
Hay dispositivos con otras funciones que te permiten hacer sexting y muchas más cosas como trabajar, estudiar, leer, etc. Si tu preferencia es Apple te recomendamos todas sus gamas hasta llegar al iPhone 11 Pro Max.
En Rondoo encuentras estas referencias y ahora Android llegó para quedarse. Contamos con un dispositivo perfecto para esta actividad y es el Samsung S21, ya que cuenta con cámaras perfectas para esto, un excelente micrófono y la capacidad apta para descargar aplicaciones de edición de fotos y videos. Ahora sí, descresta a la persona que quieras.
Te puede interesar: El problema del 5G en Colombia impide la llegada del iPhone 14