Sabemos que a veces comprar por internet genera algo de desconfianza por eso hemos trabajado para crear distintas alianzas comerciales para ofrecerte distintos puntos físicos de atención.
En estos puntos físicos podrás realizar la recogida de tus dispositivos, e incluso realizar su pago usando cualquier medio de pago.
Puedes mirar todos los puntos físicos que tenemos disponible haciendo clic en tiendas físicas. Para identificar estos artículos que aceptan esta opción en su detalle encontrarás una tarjeta que lo indica como se observa en la siguiente imagen.

Al momento de realizar el pago, cuando esté llenando tu información de envío si el artículo cuenta con esta opción verás dos opciones como forma de entrega, envío a tu domicilio o retiro en punto físico.

Si eliges retiro en punto en físico, podrás escoger entre alguna de nuestros aliados disponibles e incluso filtrarlo por la ciudad de tu preferencia, no olvides agregar una dirección de facturación para luego seguir con el proceso de pago.

Al finalizar tu proceso de compra nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte el acompañamiento necesario hasta que obtengas tu nuevo dispositivo.
Si en algún momento del proceso tienes dudas o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con otros usando el botón de chat que siempre se encuentra en la parte inferior derecha de nuestra página.